viernes, 13 de febrero de 2009

el amanecer de todo~

Capitulo 1: el amanecer de todo 

- no puede ser!! - exclamo Scarlett cuando le conté que yo y julieth íbamos a desaparecer…se puso como loca.

Scarlett estaba moviendose de un lado a otro por toda la abitacion de Julieth ,pobre Scarlett, llevabamos ciendo amigas desde,que eramos unos infantes….ella era como mi hermana mayor claro que mi hermana Hayley, no hacia nada de esto, desde que se fue a vivir a inglaterra. 

- si…si..lose es un trauma pero bueno - le dije mientras terminaba de hacerle manicura-. Además esos son mis padres y sabes bien que nunca me atrevería a desobedecerlos lo sabes bien, además quédate quieta Scarlett no puedo seguir con la manicura…-dije mientras le va un manotazo.

-además estas segura de que no hay otra opción??- ella sabia bien que si habría otra opción no le hubiera dado tantas vueltas al asunto-es decir no hay alguna cosa que puedas hacer?

De echo si había pero mi madre odiaba el hecho de pensarlo en el echo de ir con mi tío a Inglaterra eran una especie de familia poderosa o eso me había enterado, después de todo me habrían contado de una u otra forma, el era uno o tenia una esposa o algo  por el estilo,nunca me los habían mencionado, no sabia su nombre ni como era solo recuerdo que era 1…

-Annie? En que piensas?- dijo Julieth alterada por mi cara..

-En nada importante Julieth…solo en que sii hay otra opción..pero no creo que tus padres te dejen pasar el verano en Inglaterra…o por lo menos al otro lado del mundo…-dije sonriendo mientras sentía como la sangre regresaba a mi cara.

-Lillian Anne pearson que es lo que pasa?

-nada Scarlett es solo que te vamos a extrañar…..bueno en lo que cabe yo…no se si Julieth…-dije una octava mas abajo que la ultima vez.

-obvio también, te prometo, yo Julieth Swift….que siempre te llevare en mi corazón….-dijo mientras ponía la mano de Scarlett en su pecho.

Entre promesas las tres empezamos a sollozar, después ese sollozo se convirtió en un pequeño llanto, ese pequeño llanto se convirtió en un mar de lagrimas…las tres estábamos, de lo mas tristes….sabíamos que no nos podíamos volver a ver..Nunca…Julieth y yo nos íbamos a convertir…en vampiros…y no había reversa….pero el verdadero punto era que…amaba a mis amigas..y Julieth se iba a sacrificar por mi… esa noche las tres dormimos abrasadas a la mañana siguiente me desperto el olor delicioso a panqueques,me dolia la espalda y la cabeza, dios que habiamos hecho ayer en la noche? Me duele todo!!! Mmm paqueques mmmm seran los hermanos de Scarlett?? Si lo son pues que bien cocinan Jared, Charles, y William, dios!! Vamos Anne levantate vamos,, hay que es es que suena?? Ha es mi celular ashh!! Siempre los celulares arruinan todo!!, lo tomare, me lo acerque al oido y conteste:

-Bueno?- dije adormilada.

-¡Feliz cumpleaños a ti¡ Feliz cumpleaños querida Annie¡¡ feliz cumleaños a ti-contestaron con tono de celebración.

De repente se acerco esa voz que cantaba Feliz cumpleaños y comprendi que setarataba de los hermanos de Scarlett, azotaron la puerta y siguieron cantando sin cesar, por toda la casa de Scarlett se escuchaba su voz a coro…..

1 comentario:

  1. OMFG! nina! escribe mas! porque has abandonado este blog a la deriva si tu historia a pesar de solo tener prefacio y un capitulo, se veia que ib1 a a estar buenisima! DIOS! please please pleaseeee!!! espero de verda que te enteres de este coment y continues con tu historia! please please please! bueno ... pues espero no estar hablando al aire al dejar este coment asi aqui S:
    P.D. se que tu blog lleva muchisimo tiempo asi, pero de todos modos emegustaria que la cntinuaras CiAo

    ResponderEliminar