miércoles, 11 de febrero de 2009

*~Prefacio~*

Me encontraba en unas de esos sueños a blanco y negro en los que no sabes lo que pasara pero lo prevenías, como si lo hubieras vivido, me sentia fatal, como si todo el peso del mundo estuviera en mis hombros, me encontraba con mi madre Theresa y mi padre Justin, siempre me había preguntado,¿Por qué desde que tengo memoria an sido iguales? También estaban Derek, Tom, y, Joshep y mi mejor amiga Julieth. 

Mire aterrorizada al pasado y de repente me encontré con mis peores temores, el nunca poder amar y ser amada, y perder a la personas que mas quería, al amor de mí vida , la persona a la que amaba y con la que pretendía pasar una eternidad ,a la que había elegido como compañero , mi mejor amigo y aun mas mi novio sin embargo, 

¿¿yo tenia que convertirme en eso?? 

¿¿No tenia alguna otra opción??

Mire hacia Joshep quien estaba enojado y me pregunte:

¿Qué acaso nunca se iba a acabar?

Entonces sentí como la tensión crecía en el aire Julieth estaba apretándome la mano ,estaba llorando, pero sabia que ella nunca se arrepentiría de esto, de repente todo se puso oscuro y solo recuerdo sentir un juego de manos en estomago y unos labios en y cuello….

No hay comentarios:

Publicar un comentario